Wednesday, May 10, 2006

Am F
You gotta ask yourself the question,
G D
Where are you now?
Am C
You gotta ask yourself the question,
G D
Where are you now?

Proximamente intentare articular la gran teoria sobre las relaciones humanas, que nació en una charla con el Chino, en febrero, y evolucionó hoy hasta llegar a horizontes inucitados en una sobremesa con Carlos (mi Pater Noster) y Viviana. No la puedo escribir por la extensidad y esfuerzo mental que tendria que hacer para hacerla coherente y concisa... digamos que es algo para dedicarle tiempo y estudio.. pero bue, esta gestandose... en grandes resumenes: una persona es para otra, en un aspecto, y no tiene porque serlo en TODOS. cada persona cumple su humilde funcion en la vida del otro, y no hay que confundir "funciones". super resumidisimo y escueto... algo asi como "no pedirle peras al olmo". pero algo asi seria la explicacion pedorrisima que alguien enseñaria con un manual en un colegio de la decima parte de la teoria...la decima parte que queria recalcar HOY pero no tengo tantas ganas de escribir porque deberia dar el sistema completo y eso es DEMASIADO...
hoy, como anteayer y ayer, fue otro dia super genial. Es la mente andando a velocidades inucitadas por tooodo el perimetro cosmico... pero we. Ayer fui a estudiar al rio para el parcial de moderna que tengo proximamente. que dia espectacular...que paz, que libertad interna... el rio es hermoso, el agua es hermosa... a mi me parece que no podria vivir lejos del agua... pero no cualquier agua... rio ancho o mar... necesito ese escape conceptual.... ese infinito, ese horizonte interminable de agua y libertad, que me da esa imagen movil del agua que se fusiona con el cielo y me llenan tanto el alma. realmente es muy pero muy sanador. despues me fui caminando hasta mi casa (deben ser 25 cuadras??) y pase por lugares de mi infancia, como por ejemplo mi calle preferida de la vida. San Isidro Labrador, en Mtz. (entre libertador y la via mas o menos) es una calle toda empedrada, con veredas de pasto (no todas pero...) y arboles de todo tipo, en especial sauces llorones. las casas son hermosas para colmo. en un momento, en una interseccion de calles empedradas, hay como una "isla" de pasto con un arbol, y una de las esquinas, es como un lugar con eucaliptus y troncos puestos lindos, que, cuando mi papa era chico, bautizó como "monte" y cuando yo era chica lo llamaba "monte" obvio...e iba con mis amigas con el microscopio y lupas y cosas asi para recolectar hongos y hojas y analizarlos... jajaja. la nena ya queria investigar el cosmos desde chica... y si.. una vez con Luchi juntamos muchas naranjas (hay muchos naranjos por ahi) y las diseccionamos casi como si fuesen ranas, y las vimos por el microscopio. el olor a naranja no se nos fue en toda la semana. fue buenisimo. en fin. en el transcurso ese, mi mente era feliz. ningun apego, mucha felicidad. en el rio respiraba paz. respiraba pureza... esas cosas hermosas de la vida. no hay NADA en el mundo, que pueda modificar ese tipo de felicidad. nada.



No comments: